COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Lenovo presenta su nueva ultrabook convertible con Windows 8 llamada Helix. Esta opción hibrida de la marca presenta un diseño elegante y muy resistente con las características típicas de la línea thinkpad.

La innovadora Helix se puede partir en dos, la pantalla funciona de forma independiente como tablet de 11,6 pulgadas, o simplemente se puede conectar al teclado para trabajar de manera cómoda como una notebook normal. Posee una pantalla de 11,6 pulgadas que se encaja con unos ganchos a la base, También trae la posibilidad de conectar la pantalla al revés y doblarla sobre el teclado, lo que brinda al usuario mayor versatilidad. Este modelo incluye también un lápiz para poder utilizar con la pantalla táctil y el típico botón rojo en el teclado.

“Este equipo tiene integrado las mejores características de rendimiento que existen en el mercado, con él ya no será necesario usar una notebook y una Tablet por separado, sólo se necesitará una Helix”, comentó Jorge Caballero, Brand Manager de la línea corporativa de Lenovo.

La nueva Ultrabooks viene con Windows 8 Professional precargado y entre sus especificaciones se pueden destacar un procesador Intel Core i7 3667U, 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento en estado sólido, pantalla Full HD 1080p multitouch para 10 dedos, 2 baterías internas, 3 y 4 celdas, Modem 3G con GPS interno, cámara autofocus de 5MP con video de 30fps y webcam de 2MP.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO