COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo estaría cerca de lanzar un smartphone con una capacidad de almacenamiento interna de 4 terabytes. Esto sería una novedad en el mercado móvil ya que los principales teléfonos de gama alta de los líderes de la industria de celulares (Apple y Samsung) solamente proporcionan 256 GB.

Sin embargo, Chang Cheng, vicepresidente de la compañía china, ha compartido en sus redes sociales el prototipo de un terminal con un diseño sin biseles, 4 TB de memoria interna y que será conocido como Lenovo Z5.  

Lo más cercano hasta ahora es el smartphone Nut R1 de la marca china Smartisan que cuenta con un 1 terabyte, lo cual sin duda sería ideal para usarse como un disco externo o respaldo hasta de una computadora.

Tanta capacidad implica también cambios en otros componentes. Se desconoce por ahora el resto de las características, como la cámara y memoria RAM, aunque se rumorea que el procesador podría ser el Helio P60 o Snapdragon 845. Todas las dudas serán despejadas el 14 de junio a través de una presentación en China.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO