COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) El fabricante presentó al mercado venezolano la IdeaCentre A720. Con 27 pulgadas y equipada con procesadores Intel Core de tercera generación, esta nueva PC lleva la experiencia de entretenimiento multimedia del hogar a un nuevo nivel.

“Estamos orgullosos de llevar el diseño más allá de lo convencional para envolver el mejor desempeño para que los usuarios tengan la mejor experiencia", dijo Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas, Lenovo Venezuela. “La IdeaCentre A720 lleva la tecnología computacional táctil a nuevo nivel gracias a la bisagra única que permite inclinar la pantalla para sacar el máximo provecho de sus capacidades multitáctiles”, agregó.

Equipada con procesadores Intel Core i7 de tercera generación, la IdeaCentre A720 incluye la capacidad de detección de diez puntos de presión diferentes en la pantalla de 27 pulgadas con resolución de 1920×1080 full HD. A esto se suman la poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce con procesamiento de video de hasta 2GB, que conjuntamente con su memoria RAM de 8GB DDR3, entregan al usuario una experiencia multimedia única.

Es capaz de almacenar internamente hasta 1TB en su unidad HDD, a los que se le pueden sumar 64 GB en SSD para un encendido y acceso a aplicaciones casi inmediato. Además, se integra un lector/quemador de DVD o BluRay. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO