COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La semana pasada Raymond Gorman, portavoz de Lenovo, anunciaba que no venderían más sus tabletas Thinkpad 8 y Miix 2 en Estados Unidos, un mercado en el que las tabletas pequeñas no son muy bienvenidas.

Y aclaraba que “En América del Norte, estamos viendo mayor interés en las pantallas de mayor tamaño para las tabletas de Windows y estamos encantados con la demanda del cliente inicial para la ThinkPad 10”.

A partir de esta información, surgieron rumores que anunciaban que frente a la falta de ventas de estos dispositivos en el país del norte, el fabricante dejaría de comercializar tabletas pequeñas con Windows.

En respuesta a esto, la compañía publicó una nota de prensa en la que desmienten esto. “Continuaremos brindando al mercado nuevos dispositivos con Windows, a través de distintos tamaños de pantallas, incluyendo una nueva tableta de 8 pulgadas y una tableta de 10 pulgadas”, aclaran.

Lo que sí destacan es que habrá una reorganización de su oferta. Su modelo de ofertas varía según la demanda del cliente, y es cierto que ya “estamos vendiendo ThinkPad 8 en los EE.UU., y hemos quitado del mercado la Miix de 8 pulgadas”, pero a pesar de esto “no estamos abandonando el negocio de las tablets de pantalla pequeña con Windows como fue anunciado por los medios de comunicación”, concluyó el comunicado. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO