COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El portfolio de la línea Think de Lenovo ofrece una amplia gama de equipos que van desde estaciones de trabajo fijas y computadoras multifunción hasta equipos móviles (notebooks, ultrabooks y tablet). Gracias al boom de la movilidad y de los equipos híbridos (también llamados 2 en 1), las estrellas del momento son, sin dudas, los equipos móviles. Las laptops y tablets de la línea ThinkPad están exclusivamente pensadas para las necesidades de las pequeñas empresas y los profesionales independientes, y es por eso que ofrecen tamaños y pesos ideales para poder trasladar el equipo.

Tanto el diseño exterior como los componentes están orientados para brindar confiabilidad, seguridad y resistencia. Entre otros productos, se destaca la ThinkPad Yoga –recientemente lanzada en Argentina, cuya pantalla puede rotarse hasta 360 grados y así adoptar cuatro posiciones de trabajo diferentes– y la ThinkPad Tablet 2 –que viene con sistema operativo Windows 8 y una duración de la batería de 10 horas con una sola carga–.

En cuanto a almacenamiento y resguardo de la información, la línea LenovoEMC ofrece una gama de soluciones pensadas para ser el complemento ideal de pequeñas y medianas empresas. Se trata de soluciones seguras, eficientes, sencillas y accesibles, capaces de satisfacer la creciente demanda de almacenamiento y de protección de datos de las empresas. Algunos productos para destacar son el modelo IX2 de almacenamiento de escritorio –que ofrece una capacidad desde 2 hasta 6 TB, garantía de tres años y compatibilidad con Windows, Linux y MAC– y el conjunto de dispositivos en red en rack de alto rendimiento, Px12-400R/450 que puede almacenar hasta 48 TB, ideal para una empresa con sucursales que precisa compartir contenidos de manera remota, implementar bases de datos y virtualización.

Las soluciones de LenovoEMC están orientadas específicamente a la recuperación y respaldo de datos, oficinas remotas, back up, virtualización y video vigilancia. Todos funcionan en una multiplicidad de equipos, posean Microsoft, Mac o Linux, y son rápidos y sencillos: en tan sólo tres pasos pueden ponerse en marcha.

Estas soluciones se complementan con la oferta de servicios de Lenovo, orientada a brindar respaldo a la experiencia de uso. Algunos de los servicios disponibles abarcan la prioridad en la asistencia técnica, protección de daños accidentales y soporte de garantía.

“Con esta oferta intentamos cubrir todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, con productos de alta calidad a costos razonables. Los años de experiencia de Lenovo en el mercado y el hecho de ser el primer productor de computadoras del mundo nos brinda el conocimiento necesario para ofrecer una gama de productos adecuada a las necesidades del  segmento”, asegura Marco de Titto, Gerente Ventas de los segmentos Relacional y SMB de Lenovo Argentina y agrega: “Entendemos las necesidades del mundo de las empresas y es por eso que ampliamos nuestra oferta no sólo de equipos sino también de servicios: desde computadoras de escritorio hasta tablets, pasando por notebooks y equipos de almacenamiento”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO