COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo anunció la llegada a Argentina de la Yoga 910, un equipo que se caracteriza por tener cuatro modos de uso gracias a su diseño: portátil, atril, tablet y tent y una rotación de 360º que marca una declaración de estilo.

La Yoga 910 cuenta con una pantalla táctil de 4K de 13.9” casi sin bordes, nítida y de alta definición. Además, con su rango de IPS permite ver todos los documentos, fotos, videos, juegos y sitios web en gran detalle desde todos los ángulos. Es un equipo ultra portátil, sólo pesa 1,38 kg y tiene una longitud de 14.3 mm lo que permite trasladarla de un lugar a otro sin problemas.

Posee una bisagra tipo malla de reloj que se abre con suavidad y tiene la suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo, permitiendo ajustarla en sus cuatro modos de uso. El USB con conexión eléctrica permanente permite cargar smartphones y otros dispositivos, incluso cuando la Yoga 910 está cerrada. Otra característica clave es la duración de la batería de 15 horas, lo que la hace perfecta para cualquier momento del día.

Incluye un procesador Intel Core i5, Bluetooth 4.1, teclado retro iluminado y altavoces estéreo JBL con el sistema Dolby Audio Premium. También incluye micrófonos de doble matriz con tecnología de cancelación de ruido para minimizar el sonido de fondo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO