COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo anuncia la llegada a Argentina de la IdeaPad 720S, una laptop que se caracteriza por su gran portabilidad, pero sin resignar potencia y rendimiento en las tareas más exigentes. Su diseño ultraligero, de 1.6 kilos y con 13,6mm de grosor, es ideal para los teletrabajadores y estudiantes.

El equipo posee un potente procesador Intel Core i5, pantalla de 14 pulgadas, un avanzado disco rígido de estado sólido de 256 gigas –que reduce el peso y ruido del equipo-, memoria secundaria de 8 gigas, puertos USB, HDMI y Windows 10 Home Edition.

Además, la compañía presenta en sus equipos el novedoso puerto USB-C, última generación de puertos que permite cargar en alta velocidad dispositivos conectados en él. También cuenta con otro puerto USB 3.0 always-on charging, el cual permite cargar equipos, aunque la IdeaPad 720S se encuentre apagada.

La notebook tiene una carcasa de aluminio anodizado de primer nivel que es tratada con la misma técnica utilizada para moldear y pulir diamantes, gracias al cual se logra un perfil ultradelgado y muy elegante.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY