COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo anunció el lanzamiento de sus nuevas estaciones de trabajo ThinkPad, pensadas para el trabajo en movimiento, con una combinación de tecnologías potentes, incluyendo los procesadores Intel Core vPro 10° generación disponibles en ciertos modelos.

La ThinkPad P14s y la P15s, como sucesoras de la ThinkPad P43s y la P53s, son estaciones de trabajo de nivel básico que ofrecen un equilibrio entre movilidad y potencia. Pensadas para el trabajo aun en movimiento, estas estaciones de trabajo ultramóviles admiten aplicaciones tales como AutoCAD, Revit, Solidworks y más, todo al instante.

Así como las PC de escritorio ThinkCentre, todos los modelos ThinkPad son sometidos a estrictas pruebas, entre las que se incluyen diez procedimientos Mil-Spec como variación de temperatura, humedad, impactos y vibraciones, por nombrar solo algunos.

Los modelos ThinkPad P14s y P15s son ideales para usuarios que permanentemente deben trasladarse de un lado a otro y que requieren un alto nivel de potencia. Ofrecen hasta 14 horas de autonomía de batería, lo que brinda a diseñadores, ingenieros, educadores y estudiantes la posibilidad de explotar al máximo su productividad en todo momento y lugar, sea trabajando en la oficina o de manera remota, en un puesto móvil o visitando clientes.

Con procesadores Intel Core 10° generación, incluido el Core i7-10810u, con velocidad de reloj potenciada, de 4.9 GHz, este dúo está orientado tanto a usuarios AEC como CAD. Además, estos sistemas vienen con gráficos NVIDIA Quadro de nivel profesional, Wi-Fi 6 y hasta 2 TB de almacenamiento. Admiten Ubuntu y Red Hat Linux. La P14s de 14″ y la P15s de 15″ ofrecen opciones de pantalla UHD hasta 4K con HDR Dolby Vision y calibración de color de fábrica X-Rite Pantone para colores bien definidos e imágenes más claras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO