COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Lenovo presentó para el mercado argentino su nueva línea de equipos destinados a todo tipo de usuarios y necesidades. La compañía exhibió lo último en equipos pensados y diseñados para los gamer: la serie Legion Y con sus modelos 520, 720 y 920. Estas PCs cuentan con avanzados procesadores, gráficos y almacenamiento.

Las tablets también tuvieron su protagonismo, con las Tab 7 y 10; la Yoga Tab 3 Pro; y la Yoga Book, una 2 en 1 ideal para los trabajos diarios como para la hora de diseñar, equipada con un lápiz que permite crear bocetos rápidos.

Para los más exigentes pero que no quieren resignar portabilidad, la nueva serie IdeaPad (320 y 720S) cuenta con un gran balance entre velocidad, peso y rendimiento. Esta filosofía ‘menos es más’ es precisamente lo que la empresa está incorporando en su nueva familia de portátiles IdeaPad.

También se presentaron dos novedosos modelos AIO y la serie Yoga, con los modelos 520, 720 y 910, cuya característica principal es tener cuatro modos de uso gracias a su diseño de vanguardia: portátil, atril, tablet y tent y una rotación de 360º que marca una declaración de estilo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO