COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fiel al estilo de los equipos de la línea Yoga, la tablet de la familia Lenovo incluye detalles de diseño únicos que permiten superar algunos  desafíos de los usuarios al utilizar y sostener el equipo.  Así, la Yoga Tablet puede usarse en tres posiciones diferentes: modo sostener, facilitado por la ubicación cilíndrica de la batería que cambia el centro de gravedad; modo atril, potenciado por el pie de la tablet que la hace perfecta para mirar películas, tener videoconferencias o utilizar la pantalla touch; y modo inclinado, que permite un ángulo natural para tocar la pantalla y tipear. De esta manera, el equipo aporta versatilidad y se adapta para mejorar la experiencia de uso.

Con una sola carga, la Yoga Tablet contempla hasta 18 horas de duración de batería, ideal para usarla desde la mañana a la noche. Su exterior de aluminio realza el diseño ergonómico y es posible encontrarla en dos versiones, de 8” y 10”. Otras características son: Memoria interna de 16 GB, Pantalla HD de 8” o 10” según la versión, Procesador MTK 8125 QC 1.2 GHZ, Sistema operativo Android 4.2, Cámara posterior de 5M y frontal de 1.6M, Parlantes frontales con Dolby Digital Plus.

“Con la llegada de esta tablet sin dudas se enriquece el portfolio de la familia Yoga de Lenovo ya que se trata de un producto superlativo tanto en su diseño como en sus componentes de calidad”, comenta Octavio Fonseca Alego, Brand Manager de la línea IdeaPad de Lenovo Argentina. “Gracias a sus cuatro posiciones y a su diseño ergonómico, la experiencia de uso mejora visiblemente. Se puede utilizar en cualquier ocasión y trasladar de un lado a otro de manera muy cómoda. Todo esto, con el respaldo que ofrece Lenovo como marca”, agrega.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO