COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La subsidiaria de Level 3 en Colombia recibió la certificación de calidad internacional ISO 9001:2008 por sus servicios de administración y gerenciamiento de red por cuarto año consecutivo. Esta nueva certificación, que abarca la provisión de servicios de administración,  gerenciamiento de disponibilidad, gerenciamiento de capacidad, gerenciamiento de problemas y gerenciamiento de cambios, revalida la certificación actual hasta septiembre de 2018.

Este estándar de la industria confirma que los procesos de red solicitados por los clientes se ejecutan con alta calidad. Esto incluye el modo en que Level 3 recibe, analiza y ejecuta las solicitudes de cambios de servicio.

La norma ISO 9001:2008 es un estándar internacional que confirma y destaca el compromiso de Level 3 Colombia en optimizar sus procesos de gerenciamiento de red, basados en ocho factores: liderazgo; orientación al cliente; participación del personal; foco en el gerenciamiento de procesos y sistema de gerenciamiento; mejora continua; foco basado en los hechos y datos para la toma de decisiones; y una relación excelente con los proveedores.

La compañía obtuvo la certificación ISO 9001:2008 luego de una auditoría a cargo de COTECNA (Cotecna Quality Resources), líder internacional en inspección, verificación y certificación de sistemas de gerenciamiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO