COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Level 3 Communications continúa invirtiendo en su portfolio de seguridad administrada, al inaugurar su primer scrubbing center de DDoS (Centro de Limpieza de Ataques de Denegación de Servicio Distribuido) en San Pablo, Brasil. Es el noveno scrubbing center de Level 3. Los otros nodos se encuentran en Frankfurt, Ámsterdam, Londres, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C.

Las nuevas instalaciones se incorporan a la red mundial de centros de limpieza de la compañía y representa una expansión de la funcionalidad del servicio de seguridad para América Latina, como así también la disponibilidad de contar con personal adicional dedicado a la seguridad de la región.

Con esta expansión, los clientes se beneficiarán con una menor latencia durante los procesos de filtrado de ataques originados en la región así como también con un mejor desempeño de red. La capacidad de limpieza del servicio es de 4,5 terabits por segundo.

La inauguración del scrubbing center de São Paulo se da casi simultáneamente con el lanzamiento del Security Operation Center (SOC) Europeo de la empresa, ubicado en Londres.

Level 3 Threat Research Labs monitoreo el trafico de servidores de comando y control en America Latina para identificar el riesgo de ataques o potencial compromiso durante el segundo trimestre de 2015. (PRNewsFoto/Level 3 Communications, Inc.)

El Servicio de Mitigación de DDoS de Level 3 es independiente del operador y conduce el tráfico del cliente hacia los scrubbing centers de Level 3 distribuidos a nivel mundial, con el objeto de realizar la limpieza antes de enviar tráfico legítimo a través de una conexión privada o de Internet pública.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO