COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El grupo estadounidense de telecomunicaciones Level 3 adquirirá la firma de comunicaciones por fibra óptica Global Crossing en 3.000 millones de dólares, cifra que incluye 1.100 millones de deuda.

Los accionistas de Global Crossing recibirán 16 acciones de Level por cada uno de sus papeles, o un monto de 23,04 dólares por acción Global Crossing a la cotización del título Level 3, al 8 de abril.

“Mediante una cuidadosa planificación e implementación, nos aseguraremos de que los servicios que esperan de nosotros y en los que han depositado su confianza, continúen siendo nuestra principal prioridad. Esperamos obtener las aprobaciones reglamentarias necesarias en los próximos meses. Cabe destacar también que esta operación ya cuenta con la financiación necesaria para llevarla a cabo”, señaló John Legere, CEO de Global Crossin, quien además agregó que “Hasta el momento del cierre de esta combinación, que esperamos sea antes de fin de año, continuaremos operando como empresas independientes. Por nuestra parte, seguiremos funcionando como hasta ahora”.

Las dos firmas, que tendrán un volumen de negocios de 6.260 millones de dólares, planean apoyarse en el principal accionista de Global Crossing para acompañar su desarrollo. "Estamos ansiosos por recibir a Singapore Technologies Telemedia, principal accionista de Global Crossing, como un inversor importante", afirmó Jim Crowe, presidente ejecutivo de Level 3.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO