COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) La fotografía de alta resolución, así como el video HD, 3D y 4K están ya disponibles para todos y, para esto, Lexar presenta su nueva tarjeta Professional 800X Compact Flash UDMA 7, la cual brinda capacidad y velocidad para trabajar como todo un profesional.

La tarjeta permite capturar y transferir fotos y video a una velocidad de 800X (120MB/S), lo que sumado al sistema UDMA 7 (Ultra Direct Memory Access) permite alcanzar velocidades de escritura constantes de 45MB por segundo.

Esta tarjeta es compatible con cámaras DSLR, compactas de alta definición o 3D, ya que permite la captura de imágenes de alta calidad, así como videos de longitud extendida de Alta Definición (1080p HD), 3D y 4K. Las especificaciones establecidas por la Garantía de Rendimiento de Video (VPG-20) respaldan la captura de video en directo (stream) a una velocidad mínima garantizada de 20MB/S.

La memoria incluye además el software Image Rescue, con el que se puede recuperar la mayoría de los archivos que se hayan borrado o dañado.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO