COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Lexmark International anunció que Lexmark PartnerNet, su portal de canales, está disponible de inmediato en Argentina, Centroamérica, Colombia, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela.

Se trata de una herramienta que ofrece apoyo completo e integral a todos los canales de distribución, resellers y socios integradores para: Establecer comunicación regular y efectiva con los canales; Mantener la segmentación de los canales en sus áreas; Incrementar el desarrollo de los canales en cada una de sus regiones; Motivar y recompensar a los canales y a sus representantes; Incrementar la colaboración entre los socios de distribución; Proporcionar servicio y soporte.

LexmarkPartnerNet es la puerta de acceso que Lexmark ha desarrollado para los canales de distribución y socios integradores a nivel global para proporcionar comunicación, soporte, información promocional y de productos. Los distribuidores mayoristas y resellers registrados encontrarán en el portal todo lo necesario para mercadear, comercializar, y dar servicio a las soluciones Lexmark en su región.

LexmarkPartnerNet incorpora una serie de recursos para que los canales aumenten su rentabilidad, incluyendo materiales colaterales de marketing sobre productos y soluciones, presentaciones y videos sobre entrenamiento y capacitación, y demostraciones interactivas de productos, además de soporte técnico en línea y acceso al Virtual Solution Center de Lexmark.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO