Lexmark presenta su portafolio dirigido a grupos de trabajo pequeños

(Argentina) Lexmark presenta su renovado portafolio de productos, ideales para grupos pequeños de trabajo. Sus nuevas impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color sobresalen por sus funciones innovadoras y soluciones adaptadas a todas las necesidades.

Con sus impresoras monocromáticas láser MS310dn, MS410dn y MS610dn, la empresa coloca a disposición de sus consumidores equipos con conexión en red integrada, impresión interna a dos caras, impresión sin esfuerzo de documentos con gráficos e imágenes, gestión avanzada del papel que deriva en menos problemas de mantenimiento, y altas velocidades de impresión para hacer más eficiente el trabajo en la oficina.

Mientras, sus impresoras a color CS310dn, CS510de y C746 incluyen la función Reemplazo de Colores Nombrados, exclusiva de la compañía y la calibración PANTONE, que facilitan el desarrollo de una imagen de marca uniforme mediante la correspondencia correcta de sus colores. Además, gracias a sus resoluciones, las imágenes y los gráficos permanecen nítidos.

A esto se unen las ventajas de su tóner Unison, cuya tecnología garantiza una calidad superior de impresión desde la primera y hasta la última página, asegurando tonos intensos y detalles precisos. Esta alta capacidad de impresión a color hace posible que se pueda imprimir de forma profesional en la oficina, lo que posibilita ahorros de tiempo y dinero que normalmente se invierte en alternativas de impresión externas y costosas.

También ofrece para los grupos pequeños de trabajo una gama de multifuncionales monocromáticas y a color capaces de sacar el mayor provecho de su negocio, sin importar la naturaleza del trabajo.