COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Argentina) Lexmark despidió el año con la visita de Carlos Eduardo Bretos, vice-presidente y gerente general para América Latina. También estuvieron José Gómez Ríos, Gerente General de Argentina; Daniel Rueda, Gerente de Canales; y Santiago Miguens, Gerente de Cuentas Corporativas.

La compañía consolidará su oferta de soluciones en el 2014, ampliando aún más su portafolio y con el desarrollo de nuevas estrategias que lo acerquen aún más a canales y clientes. Para ello, Gómez Ríos, dijo que cuentan con una plataforma de productos, software y servicios que permite a los clientes agilizar y optimizar los procesos, y se basan en tres pilares que ubican a Lezmark entre las marcas líderes: tecnología, conocimiento y contacto cercano con los clientes.

Bretos, por su parte, se refirió al crecimiento de la empresa en el segmento de grandes grupos de trabajo y en la base de soluciones únicas, adaptadas a las necesidades de cada consumidor. “Queremos clientes de por vida y para ello ofrecemos soluciones de valor y cercanía con los clientes”, expresaba el ejecutivo.

En el tercer trimestre, Lexmark continuó la sólida ejecución de su estrategia de transformación a un proveedor de soluciones end to end. La rentabilidad de Perceptive Software aumentó significativamente en comparación con el 2012 y una vez más ambos, los servicios de impresión gestionados y los ingresos de Perceptive Software crecieron a un ritmo de dos dígitos, lo que refleja su perfecta sinergia

En el 2013 los ingresos globales de la compañía por servicio de impresión gestionados, crecieron un 18%, mientras, la recompra de acciones y dividendos ascendieron a $ 40 millones.

Lexmark se focaliza en ayudar a sus clientes a resolver sus desafíos de información no estructurada, lo que les permite ser líderes en un mercado grande y en expansión. “Nuestro papel es ayudarlos a conectar los dos mundos, el de la información estructurada con la no estructurada, garantizar que el contenido esté disponible en tiempo y forma. Para ello necesitamos el apoyo de nuestros socios que son los que suman valor”, asumía Gómez Ríos.

Y continuaba: “Nuestra forma de actuar siempre es a través de canales, y los canales se van transformando constantemente porque el mercado lo demanda. También surgen nuevos, integradores, desarrolladores, porque ahora el negocio va más allá de la venta de impresoras. Para ello tenemos programas para capacitarlos y que nos vayan acompañando en la evolución que Lexmark ha ido teniendo”.

Para finalizar, el ejecutivo dijo que quieren llegar al 50% de revenue en servicios en los próximos tres años y para ello es fundamental el rol de canal. “Hay oportunidad para quienes quieren un negocio distinto al de MPS”, agregaba Bretos al respecto.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO