COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG anunció que hoy se lanza la preventa local del G6. Diseñado específicamente para maximizar las ventajas de una pantalla expandida, FullVision en el dispositivo, el nuevo smartphone cuenta con una pantalla Quad HD+ FullVision de 5,7 pulgadas (2880×1440) con formato 18:9 que cubre casi por completo el frente del teléfono. Las dimensiones han sido diseñadas ergonómicamente para garantizar la máxima comodidad de uso con una sola mano y compatibilidad con los contenidos digitales actuales y futuros.

La pantalla FullVision ofrece a los usuarios una nueva experiencia de visualización. Con una ampliación de la parte superior e inferior de la pantalla, los usuarios podrán ver más información al navegar por Internet o leer libros electrónicos. Además, ofrece una experiencia más envolvente en la visualización de videos o juegos.

LG G6 inicia una era de teléfonos inteligentes con formato de pantalla 18:9, con motivo del notable aumento en la gran variedad de películas, aplicaciones y juegos adaptados a este formato. El smartphone incluye una función que permite a los usuarios ver fácilmente los contenidos existentes en 16:9 en el formato 18:9.

La UX de la cámara se ha mejorado considerablemente gracias a la expansión de la pantalla de 18:9, ya que también mejora la comodidad y la diversión. La pantalla expandida permite a los usuarios tomar fotos y revisarlas simultáneamente. La UX 6.0 de LG cuenta con una función de cámara cuadrada (Square Camera) que divide la pantalla de 18:9 en dos cuadrados perfectos e idénticos.

Con esta función, los usuarios pueden tomar imágenes en formato 1:1 (un formato popular en las aplicaciones de redes sociales como Instagram) y revisarlas en la ventana adyacente. También hay un nuevo modo de fotografía llamado Modo Comida (Food Mode), que ofrece alta calidad de color y la saturación ideal para comida. Los usuarios pueden crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en una secuencia de reproducción.

El LG G6 aprovecha la pantalla expansiva 18:9 de muchas maneras. Abrir una ventana de recepción de llamadas al lado de la aplicación de calendario o la galería de fotos, al mismo tiempo que uno abre la aplicación de mensajería. Permite conectar entre sí múltiples fotografías cuadradas y verlas como un fondo de pantalla en collage (Collage Wallpaper) en la pantalla de bloqueo.

También permite escribir un memo en un lado mientras se navega por Internet en el otro. Dentro de la aplicación de calendario, al girar el G6 en forma horizontal se mostrará el calendario en la ventana izquierda, mientras que a la derecha aparecerán las actividades detalladas. Las combinaciones son infinitas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

  1. Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

DEJAR UN COMENTARIO