COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics (LG) está programado para presentar su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K (modelo HU85L) con tecnología ultra corta de lanzamiento (UST) en CES 2019. Este ganador del CES 2019 Innovation Award se basa en el éxito del primer proyector 4K de LG (HU80K) y continúa destacándose entre la multitud con su mínimo espacio y su diseño compacto que puede proyectar imágenes 4K increíblemente nítidas en prácticamente cualquier superficie plana: una pared, piso o techo.

Con la tecnología UST, LG CineBeam Laser 4K se puede colocar a un poco más de 2 pulgadas de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas. Colocado a 7 pulgadas de distancia, el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas. Sencilla y eficiente de configurar, la unidad amigable con el espacio ofrece experiencias de visualización sorprendentes en una escala verdaderamente cinematográfica.

Con una resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD, LG CineBeam Laser 4K garantiza imágenes excepcionalmente brillantes y claras y un excelente nivel de negro, mejorando la sensación de inmersión del espectador. El modelo HU85L de LG puede reproducir colores altamente precisos gracias a su amplia gama de colores, lo que aumenta aún más el realismo de cada imagen mostrada. El proyector de LG también ofrece muchas opciones de contenido, permitiendo a los usuarios transmitir películas y programas desde sus servicios favoritos, mientras que el USB, Ethernet y HDMI ofrecen más opciones de conectividad.

Extremadamente compacto, el proyector se puede mover y ajustar fácilmente para cualquier entorno, ahorrando tiempo para poder acceder al negocio de la visualización. El LG CineBeam Laser 4K es más pequeño que otros proyectores 4K líderes y tiene un diseño sutil que no distrae ni interfiere con la experiencia de visualización, y hace que el LG HU85L sea una adición atractiva a cualquier espacio. El proyector avanzado ofrece una precisión visual mejorada con una función de ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos, que elimina la distorsión de la imagen que a menudo afecta a otros proyectores UST.

El LG CineBeam Laser 4K brinda la máxima comodidad para el usuario mediante la inclusión de tecnología AI (Inteligencia Artificial), que permite a los clientes usar los comandos de voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de la solución AI de LG, ThinQ. Los espectadores pueden controlar el funcionamiento del proyector diciendo: “apagar el proyector después de que la película haya terminado” o reducir el contenido para verlo indicando al proyector que “reproduzca videos de yoga en YouTube”. Los espectadores pueden acceder a una lista de películas protagonizadas por sus actores favoritos y luego seleccionar el contenido hablando en el control remoto mágico incluido. El control remoto mágico también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para una navegación fácil que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

“El nuevo proyector láser CineBeam combina la espectacular experiencia de visualización en 4K con la conveniencia de la tecnología AI”, dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “No hay ningún otro producto como este en el mercado, que ilustre cómo LG continúa brindando un valor único a los consumidores”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO