COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La resolución 4K es el último grito de la moda en pantallas: Sony lanzó el Xperia Z5 Premium durante la IFA y todas las marcas de televisores tienen su propia propuesta UltraHD. Pero LG dobló la apuesta con una TV 4K de 111 pulgadas que puede verse del derecho y del revés.

La firma surcoreana aprovechó la feria IFA en Berlín para mostrar este equipo, compuesto por tres paneles OLED de 65 pulgadas para llegar a los 111 pulgadas. Si bien en un hogar este televisor tendría pocas aplicaciones útiles, LG cree que será un equipo de bajo costo para centros comerciales que deseen mostrar ofertas.

Para el usuario hogareño, la empresa mostró su panel de 55 pulgadas de la línea “Wallpaper” (papel tapiz), llamada así debido a que sus escasos 0,97 milímetros de espesor logran que apenas sobresalga de la pared. De hecho, su panel posterior está magnetizado para que pueda colocar y quitar de una pared fácilmente.

Además, estos televisores tienen otra similitud con el papel: es flexible. De hecho, en las demostraciones públicas, como se ve a continuación, puede verse cómo se dobla el panel desde las puntas sin romperse.
The hottest tech in displays right now is OLED and 4K.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0h1MgIWLG1U[/youtube]

Fuente: Geek.com

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO