COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del desarrollo del mundial Brasil 2014, LG Electronics creó la fusión perfecta entre deporte, tecnología, entretenimiento y confort.

Esto lo logra ofreciendo un conjunto de productos tecnológicos de entretenimiento mediante los cuales podrán conseguir el hogar ideal a la hora de vivir el gran evento: desde su línea de Smart Tvs hasta dispositivos móviles inteligentes y la recientemente presentada G Pad todos interactuando bajo la nueva aplicación desarrollada exclusivamente por LG Argentina: 11TT.

Incluso LG hizo especial foco en el diseño de aplicaciones y plataformas, que fueron adaptadas con el objetivo de maximizar los beneficios de los diferentes dispositivos móviles y Smart Tvs.

En Argentina, está disponible “11 TT”, esta aplicación que permite tener un termómetro en vivo sobre los comentarios de los espectadores y fanáticos de la Copa del Mundo en las redes sociales. Pensada exclusivamente para los Smart TVs y Smartphones, quienes tengan acceso a la destacada aplicación podrán seguir con detalle todas las observaciones de lo que sucede minuto a minuto en los partidos de Brasil 2014.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO