COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una instalación única e inmersiva que aprovecha la tecnología de pantalla comercial flexible y llamativa de LG Electronics (LG) cautivó a los asistentes de CES 2018. El LG OLED Canyon de 90 pies de largo presenta 246 pantallas OLED de marco abierto, en configuraciones cóncavas y convexas, dando a decenas de miles de visitantes una experiencia visual única.

La tecnología LG OLED utiliza píxeles de autoiluminación para un control exacto del brillo de la imagen y la calidad de imagen, y sin una fuente de luz separada, las pantallas son extremadamente livianas, delgadas y flexibles. Utilizando esta tecnología única, las pantallas OLED de marco abierto para aplicaciones de empresa a empresa son capaces de ofrecer un enfoque verdaderamente personalizable que es a la vez una obra de arte y señalización digital funcional.

Presente en el extenso stand de CES de LG junto a la entrada principal del Centro de Convenciones de Las Vegas, el LG OLED Canyon cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de Marco Abierto. Los visitantes caminaron a través de un sendero del cañón de 28 m de largo experimentando imágenes atractivas producidas por un total de dos mil millones de píxeles OLED de emisión automática. La increíble experiencia de video, que incluye impactantes maravillas naturales como bosques, glaciares, cascadas, ventisqueros y otros, se vió realzada por el sonido envolvente Dolby At-mos, que también está incluido en los televisores OLED LG 2018 para el mercado de consumo.

La tecnología OLED ha creado una nueva categoría de pantallas de gama alta que ofrece una imagen impresionante con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos de visión amplios, a diferencia de cualquier pantalla LCD y LED. Gracias a la capacidad única de la tecnología OLED de encender o apagar cada píxel, las pantallas OLED de LG dan vida a los colores como nunca antes, creando un contraste infinito.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO