COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics (LG) exhibirá su amplia gama de dispositivos de imágenes médicas en Medica 2017, la feria de productos médicos más grande del mundo que se celebra cada año en Düsseldorf.

LG lanzó su negocio de dispositivos de imágenes médicas en 2016, tiene años de experiencia en tecnología avanzada de pantallas planas, ve un mercado lucrativo en la industria de imágenes médicas de rápido crecimiento. En Medica 2017, LG presentará su nuevo Monitor de diagnóstico de 3MP (modelo 21HK512D) y un Monitor de revisión clínica de 1.3MP (modelo 19HK312C) a profesionales médicos de todo el mundo. El 21HK512D es el primer producto en la categoría de diagnóstico para LG y complementa la línea de dispositivos de imágenes médicas, que ahora ofrece a los hospitales soluciones de visualización total para el cuidado del paciente desde el registro hasta el examen, el diagnóstico y el tratamiento.

El LG 21HK512D es un monitor de diagnóstico de 21,3 pulgadas y 3 MP (1536 x 2048) capaz de alcanzar un nivel de brillo impresionante. El nuevo monitor de revisión clínica de 1.3MP (1280 x 1024) de LG presenta una pantalla IPS de 19 pulgadas con una relación 5: 4 que se puede conectar al equipo existente del hospital. Al igual que todos los dispositivos de imágenes médicas de LG, ambos monitores cumplen con la Parte 14, que cumple con las normas de Digitalización y Comunicaciones en Medicina (DICOM), lo que significa que los tonos de escala de grises se corrigen para mantener la precisión y consistencia de la imagen en el tiempo.

Los monitores de LG están equipados con tecnología de estabilización de luz de fondo para garantizar niveles estables de luminancia y están finamente calibrados para garantizar la coherencia entre múltiples dispositivos. El modo de sincronización dinámica reduce el retraso de entrada, mientras que las configuraciones de Flicker Safe y Reader Mode ayudan a reducir la fatiga visual experimentada por los médicos cuando se trabaja en turnos largos.

La gama completa de dispositivos de imágenes médicas de LG se exhibirá en una variedad de escenarios, que incluyen una sala de consulta, una mesa de operaciones y una sala de radiografía. La avanzada tecnología IPS de los monitores hace posible que múltiples profesionales médicos puedan ver los monitores desde diferentes ángulos con una mínima distorsión de color. Además, los monitores médicos de LG son resistentes al agua y al polvo, lo que garantiza que continúen funcionando sin problemas en presencia de humedad, fluidos, polvos o cualquiera de los muchos desafíos ambientales que enfrentan los hospitales de hoy en día.

“Estamos expandiendo agresivamente nuestra oferta de productos en el campo médico con el objetivo de convertirnos en un líder en monitores médicos de alta calidad en todo el mundo”, dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente de la división de negocios de TI de LG Electronics. “Somos optimistas. La reputación de LG en la categoría de pantallas premium se trasladará para tener un impacto positivo en la vida de las personas. La larga historia de LG en el desarrollo de pantallas de primera calidad le dará a los profesionales médicos la tranquilidad de que lo que están viendo en la pantalla es extremadamente preciso. ”

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY