COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) LG presentó su nuevo Smartphone de gama alta en España, Optimus G, definido como el primer teléfono para sentir en el mundo. Según lo explica el director de marketing de la división móvil, Elías Fullana, la experiencia visual que ofrece, su potencia y fluidez, junto con su estudiado diseño, provoca emociones.

En cuanto a sus características, el nuevo teléfono incorpora una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280×768 píxeles y tecnología IPS+, que ofrece colores más reales y con menos saturación. Asimismo el dispositivo, viene equipado con la versión 4.1 del sistema operativo Android, con posibilidad de actualizarse a la 4.2.

El LG Optimus G cuenta con un procesador Cuad Core, con cuatro núcleos que trabajan a 1,5 GHz, permitiendo ejecutar varias aplicaciones de manera simultánea, correr videos HD en un SmartTV, mientras el dispositivo realiza otra tarea. En cuanto a su cámara, tiene la posibilidad de realizar fotografías en una resolución de 13 megapíxeles y permitir opciones de disparo al pasado, que memoriza la imagen obtenida segundos antes de pulsar el obturador.

El nuevo Smartphone presenta como novedades es el sistema Zerogap Touch, tecnología que elimina las capas de materiales s entre el cristal y el LCD, para conseguir una pantalla un 30 % más fina. Asimismo su display posee protección Gorilla Glass 2 para una mayor protección.

"Sólo nos faltaba entrar en la gama Premium y no porque vayamos a cambiar nuestra estrategia y centrarnos sólo en Premium, sino porque era lo que faltaba para completar nuestra gama", mencionó. Óscar Rodríguez, Director comercial de la división de móviles de LG España.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO