LG presenta su nueva línea de televisores OLED

(Internacional) LG presenta su nueva línea de televisores OLED durante el Consumer Electronics Show (CES), que se realizará en Las Vegas del 07 al 10 de enero.

Las personas que visiten el stand de la compañía tendrán la oportunidad de ver el televisor ULTRA HD CURVED OLED más grande del mundo (modelo 77EC9800), junto con diversos equipos OLED de 55 y 65 pulgadas de la empresa. También, en exhibición estará la elegante TV GALLERY OLED (modelo 55EA8800) y el televisor CURVED OLED (modelo 55EB9600).

Los televisores ULTRA HD CURVED OLED de 55, 65 y 77 pulgadas combinan la tecnología WRGB OLED y la 4K de resolución de pantalla Ultra HD (3840 x 2160 píxeles) para un nuevo nivel de calidad de la imagen.

La temperatura del color de cada píxel en la pantalla de 77 pulgadas es controlada automáticamente por el la herramienta de LG, conocida como Refinador de Color, lo que resulta en consistencia y equilibrio superior. La relación de contraste infinito del televisor se maneja con habilidad por el algoritmo de la compañía High Dynamic Range (HDR).

El producto, también, cuenta con los elementos visuales llamativos del ULTRA CINEMA 3D. Gracias a la tecnología FPR y la resolución Ultra HD, el usuario puede admirar los más convincentes efectos 3D jamás vistos en un televisor sin tener que soportar el parpadeo molesto o diafonía.

Para más opciones de visualización de alta resolución, la 77EC9800 ha sido equipada con Tru-ULTRA HD Engine Pro de LG, que puede escalar contenido SD, HD o Full HD en impresionante calidad de imagen cercana a 4K.

Los resultados se representan incluso más fluidos debido a las capacidades de corrección de errores del algoritmo de resolución que evita la imagen borrosa del proceso de ampliación de la escala. El televisor, también, incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) para hacer que la acción de la pantalla parezca más suave, más clara y más realista.

Los consumidores apreciarán que los televisores de la empresa son a prueba de futuro, capaz de decodificar las señales de radiodifusión, tanto en H.264 y H.265 formatos HEVC, a 30p o 60p. Un decodificador incorporado hace posible la visualización de contenido Ultra HD desde dispositivos externos conectados a través de los puertos LAN, HDMI o USB del televisor. El modelo 77EC9800, también, incorpora una nueva plataforma de Smart TV de LG, permitiendo a los consumidores disfrutar de una experiencia de usuario simple e intuitiva.

Oculto detrás del marco del GALLERY OLED está el altavoz Canvas, un poderoso canal 2.2, 100W de configuración orientada hacia delante, que garantiza una excelente experiencia auditiva.