COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG introduce su última novedad en monitores, el UltraWide 34WK650-W de 34 pulgadas brinda una buena experiencia de contraste y definición de colores para los profesionales encargados de crear contenido y animación digital.

El monitor Full HD brinda una resolución de 2560×1080 pixeles se distingue por poseer una calidad de imagen superior ya que resalta los colores, haciéndolos parecer más vivos y con un mejor contraste gracias a la incorporación de HDR (High Dynamic Range).

Diseñado de acuerdo a las necesidades de los usuarios, el equipo aporta una mayor productividad. Con el modo Screen Split Multipantalla es posible dividir el monitor hasta en 4 pantallas, lo que se traduce en una serie de beneficios, como por ejemplo visualizar las diferentes etapas de un proyecto o comprar diseños.

La practicidad de uso es otro punto a destacar. Gracias a la base y su estructura, el monitor se puede deslizar de arriba hacia abajo y ajustar el ángulo para una mayor comodidad del diseñador.

La pantalla, por su parte, incorpora la tecnología IPS (In-Plane Switching) que permite un revelado genuino de los colores y un brillo superior en un amplio ángulo de visión. Esto asegura observar el panel desde cualquier ángulo evitando el clásico fenómeno de distorsión de color. A su vez, la pantalla reproduce los colores con la mayor fidelidad posible gracias a la incorporación de la tecnología sRGB 99%. Este es un diferencial para los diseñadores que buscan precisión.

En cuanto a su diseño, no posee bordes y asegura una experiencia de visión más inmersiva. En este sentido, los proyectos parecerán más reales, donde el profesional podrá estar en cada detalle. Por otro parte, posee una base curva que logra adaptarse estéticamente a cada espacio, desde un estudio hasta la habitación del hogar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO