LG presentó su nueva línea de televisores de siguiente generación

(Internacional) LG Electronics está impulsando la evolución de la tecnología y el diseño en el apasionante mercado de la televisión de próxima generación. La compañía mostró su amplia gama de televisores avanzados y equipados con una increíble calidad de imagen, un diseño impresionante y con tecnologías innovadoras. La línea de productos incluye la OLED Curve TV 55EA9800), la Gallery OLED TV 55EA8800), una versión mejorada de 84 pulgadas Ultra HD TV 84LA9800) y una versión más accesible de televisores Ultra HD TV de 55 y 65 pulgadas de la serie LA9650.

Disponible en Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania, la OLED Curve TV posee una curvatura similar a una pantalla IMAX y garantiza una experiencia increíblemente envolvente y confortable gracias a la tecnología WRGB OLED, el televisor tiene un radio de contraste infinito, con negros más profundos y blancos más brillantes que una pantalla convencional RGB. Además, la pantalla ofrece una increíble precisión de color, independientemente de la luz ambiental o el ángulo de visión.

Con sólo 4.3 milímetros de espesor y con un peso de sólo 17 kilogramos, es simplemente interesante para la vista. Cuenta con un soporte de cristal casi transparente. Las bocinas se incorporan discretamente en el soporte de cristal para entregar audio con notable fidelidad en rangos de alta y media frecuencia.

También, la compañía presentó la nueva OLED TV Gallery de 55 pulgadas. Esta es la primera OLED TV, montable en la pared, la cual ilustra la capacidad de la empresa para crear soluciones distintas y bien diseñadas para el entretenimiento en el hogar.

El marco oculta hábilmente un potente sistema de bocinas de 2.2 canales. El Mode Gallery permite a los propietarios disfrutar de imágenes digitales de alta resolución de pinturas icónicas y fotos personales cuando el televisor no esté en uso. El equipo emplea la tecnología de imagen OLED WRGB para ofrecer colores intensos y reales con un amplio ángulo de visión.

Los televisores LG Ultra HD ofrecen una excelente combinación de calidad de imagen sorprendente (cuatro veces la resolución de Full HD TV) y de un sonido impresionante. Tras la introducción del primer modelo de 84 pulgadas en el mundo y los modelos Premium de 55 y 65 pulgadas (LA9700 Series) de Ultra HD TV, ahora la firma está presentando unidades más accesibles de 55 y 65 pulgadas (LA9650 Series) y una versión mejorada de 84 pulgadas Ultra HD TV (84LA9800).

Tanto la serie LA9650 y LA9700 ofrece un decodificador incorporado HEVC (High Efficiency Video Coding), que puede reproducir contenido Ultra HD directamente desde una unidad flash USB. Gracias a la característica Tru ULTRA HD Engine, estos televisores pueden mejorar la resolución de cualquier tipo de contenido a una calidad similar UHD para ofrecer una increíble calidad de imagen Ultra HD con un ángulo de visión de 178 grados con imágenes nítidas. La serie LA9700 posee retroiluminación NANO FULL LED para mejorar el contraste, el brillo y la uniformidad del color.

El modelo LA9700 está equipado con un sistema de audio de 4.1 canales de 50W con bocinas deslizantes, mientras que los televisores LA9650 vienen con bocinas montadas a ambos lados de la pantalla. La pantalla 84LA9800 tiene un sistema de audio de 2.2 canales de 310W a ambos lados de la pantalla para tener una verdadera experiencia de cine.