COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics exhibió su televisión OLED con resolución 4K y sus nuevos smartphones Stylus 3 y K10 (versión 2017) en un evento en Buenos Aires, Argentina. Los modelos del televisor que están disponibles en el país son: el LG OLED TV 4K B6P de 55 y 65 pulgadas. Estos modelos utilizan la mejor tecnología en paneles: OLED, esto significa que cuentan con píxeles autónomos que pueden prenderse y apagarse generando contraste infinito y colores vivos.

A estos, la compañía le sumó la resolución 4K, o UHD, ya presente en otros TVs de la marca: los píxeles de iluminación autónomos garantizan negros más profundos generando matices más ricos, y colores “perfectos”, más puros, más brillantes y más naturales. Además, su veloz índice de respuesta ayuda a que el televisor resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos.

Gracias a no necesitar el tradicional panel de iluminación, posee una delgada pantalla menor a un centímetro. A este estilo cinematográfico se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado, elevando la sensación envolvente que experimenta el televidente.

Los responsables de mejorar el sonido de estos modelos de gama alta son los ingenieros de Harman/Kardon, que se han unido al equipo de LG para desarrollar un sonido integrado en busca de menor distorsión, más amplitud y también refuerzo de graves. Asimismo, cuenta con el sistema Clear Voice que automáticamente reconoce y aumenta el sonido de voces en películas y series, para resaltarlas por sobre el sonido de fondo.

Por otro lado, el smartphone LG Stylus 3, ofrece una experiencia mejorada de escritura con un lápiz de 1.8 mm de diámetro, la cual genera la sensación de estar escribiendo con una birome real sobre la pantalla. El equipo también posee un escáner de huellas digitales para tener la máxima seguridad de desbloqueo del dispositivo y un mejorado sistema UX con Pen Pop 2.0, así como los populares Pen Keeper (para evitar dejar olvidado el lápiz óptico) y Screen-off (para tomar notas en pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono).

Al hacer uso del Pen Pop 2.0, las anotaciones del usuario no estarán nunca fuera de la vista gracias a un menú rápido que puede ser programado para mostrar en pantalla cuando el lápiz Stylus es removido. El Pen Keeper muestra una advertencia en la pantalla cuando el stylus se encuentra lejos del teléfono y, el Screen-off le permite al usuario tomar notas de manera directa de la pantalla incluso cuando la misma se encuentra apagada

En lo que se refiere al procesador, MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5GHz es el elegido del LG Stylus 3, acompañado de 2GB de RAM y de 16GB de memoria interna, ampliable mediante una ranura microSD que acepta hasta 200GB extra de capacidad. En cuanto a la pantalla, cuenta con un panel de 5,7 pulgadas IPS LCD con resolución HD.

Por su parte, el modelo K10 es un teléfono sencillo que cuenta con prestaciones que forman parte de la gama medio-baja. Este modelo dispone de una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución HD. En su interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz de velocidad y una RAM de 2 GB.

Asimismo, ofrece un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Por lo demás, tampoco falta una batería de 2.800 mAh y un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO