COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics presentará en CES 2016 su más reciente incorporación a su conocido ecosistema IoT: SmartThinQ Hub, una puerta de entrada hacia el mundo de los sensores inteligentes y artefactos conectados entre sí dentro del hogar que también posee la habilidad de mostrar recordatorios de eventos agendados en nuestras agendas personales y transmitir música desde su potente altavoz.

Su sofisticado diseño incluye una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas que conectada a un smartphone, facilita la doble vía de comunicación con los electrodomésticos y sensores inteligentes de nuestros hogares.

El SmartThinQ Hub se expande a la plataforma SmartThinQ para monitorear y controlar electrodomésticos tales como lavarropas, refrigeradores, hornos, aspiradoras robotizadas, aires acondicionados y una gran variedad de sensores.

Y juega un rol central dentro de esta plataforma al recopilar información desde estos artefactos así como aquellas convencionales que se encuentran conectadas a sensores SmartThinQ. Los datos recolectados son mostrados en forma de notificaciones en su pantalla LCD o anunciados por medio de su altavoz integrado, funcionando como eje central de “una casa inteligente”.

El SmartThinQ Hub es compatible con una variedad de electrodomésticos fabricados por otras compañías manufactureras y proveedores de servicios que apoyan el marco de fuente de AllJoyn Alliance.

Los clientes podrán adquirir un paquete para equipar su “smart house o casa inteligente” diseñado en torno al SmartThinQ Hub que incluye la conexión con artefactos no fabricados por LG. El “paquete energético” está compuesto por el SmartThinQ, una fuente de luz inteligente, un sensor de medida de consumo y un termostato “Nest Learning” de Google. El paquete de seguridad incluirá un sensor de movimiento Lowe`s Iris, un sensor de contacto y otro que detectará posibles fugas de agua.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO