COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalmente, LG ha lanzado el V20, el primer smartphone que integra Android 7.0 “Nougat”, incluso antes que los equipos “oficiales” de Google que verán la luz el 4 de octubre. Al igual que el V10, este teléfono integra una segunda pantalla por encima del display principal como acceso directo a las aplicaciones favoritas.

El V20 integra una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4k de 2560×1440 pixeles, procesador octacore Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 2 TB.

En el panel posterior incorpora la cámara de 16 MP acompañada de una lente de 8 MP que le permite tomar imágenes de gran angular; mientras que la cámara frontal es de 5 MP.

En cuestiones de sonido, una novedad interesante son los tres micrófonos AOP que permiten captar audio en un rango de frecuencias dinámicas más amplio y aumentando la fidelidad sonora.

Por otro lado, el equipo posee una batería de 3.200 mAh; lector de huellas digitales; conexiones Wi-Fi, LTE y Bluetooth 4.2; y puerto USB type-C. Mide 159,7 x 78,1 x 7,6 mm; y pesa 173 gramos. Está disponible en colores plateado, negro y rosado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO