COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) LG Electronics vendió más de 15 millones de unidades en todo el mundo de su línea de Smartphones de tercera generación Optimus L. La empresa consideró un éxito la cifra global de ventas alcanzada por el producto, que está presente en 50 países de Asia, Europa y América del Norte y del Sur, desde que saliera a la venta en marzo del 2012.

La serie, que incluye los modelos L3, L5, L7 y L9, se destaca por el diseño rectangular de los dispositivos y su conectividad de tercera generación. La nueva gama que sucederá esta línea se revelará a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de la gama Optimus L Series II.

El Optimus L3 II, de 3,2 pulgadas, L5 II, de 4 pulgadas, y el L7 II, de 4,3 pulgadas, tienen en común el uso del sistema operativo Android, un nuevo diseño "más refinado" y sin fisuras, contorno "Laser Cut" e iluminación LED inteligente.

La nueva línea también contará con una versión mejorada de sus aplicaciones de seguridad y funciones especiales como "QuickMemo", que permite capturar y compartir con otros usuarios contenidos escritos a mano en la pantalla.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO