COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung y LG anunciaron el lanzamiento de sus nuevos smartwatch para competir contra el esperado reloj inteligente de Apple. LG informó sobre su G Watch R, que se presentará en Salón de la IFA en Berlín; Samsung, por su parte, mostró el Gear S con conectividad 3G y características optimizadas y autónomas.

Detallando el G Watch R de LG, el equipo presenta un diseño similar al de un reloj común para hombres, pero cuenta con una pantalla de OLED que refleja una imagen nítida, incluso en la exposición solar. Posee funciones clásicas como notificación de llamadas perdidas, calendario y previsiones meteorológicas; y combina un diseño similar al G Watch.

Desde el lado de Samsung, el fabricante presentó su reloj Gear S que permite realizar llamadas sin estar conectado a un móvil, gracias a su ranura para tarjeta SIM. El sistema también permite intercambiar fácilmente las conexiones 3G y Bluetooth, y sincronizar automáticamente la información, con un Smartphone.

Está equipado posee una pantalla de 2 pulgadas ‘Super AMOLED’ que permite graduar la luminosidad; leer mensajes y notificaciones en un solo vistazo; y se ajusta cómodamente en la muñeca del usuario. Tambien posee la función S voz para garantizar una interacción multitarea.

Estos dos relojes estarán disponibles en el mercado en el cuarto trimestre de 2014; y serán los competidores directos del misterioso dispositivo vestible que planea mostrar Apple el 9 de septiembre.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO