COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Liberty Global y sus accionistas minoritarios indirectos, fondos de inversión administrados por Searchlight Capital Partners, finalizaron la compra del 100% de Choice Cable TV.

Liberty Puerto Rico comenzará a integrar a Choice en sus operaciones existentes. De todas formas, ambas marcas coexistirán en el mercado por varios meses a medida que se complete la fusión la marca.

La compañía buscará integrar su portafolio de productos, lo cual comienza desde hoy al implementar el primer cambio significativo en la alineación de video. En este sentido, Liberty Puerto Rico agregará una selección de 18 canales nuevos en la grilla de Choice sin costo adicional.

La operación se anunció en diciembre último. Al tercer trimestre de 2014, Choice contaba con una red de TV por cable y banda ancha que pasaba 345.000 hogares, con 154.000 unidades generadoras de ingresos.

El negocio combinado de Liberty y Choice dará servicio a más de 700.000 unidades generadoras de ingresos y generará más de US$ 380 millones de ingresos anuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO