COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) La compañía portuguesa anuncia la llegada de sus nuevos periféricos de audio, como parte de la reciente ampliación de su catálogo de cara al periodo navideño y comienzos de 2008.
En concreto, se trata de dos nuevos altavoces, Unicorn e I-Travel

Los dos nuevos modelos de altavoces son Unicorn, compatibles con PCs, portátiles, reproductores de CD, MP3 y videoconsolas, y I-Travel, diseñados para su uso junto a dispositivos MP3. Están basados respectivamente en un diseño retro y otro moderno, y permiten sacar la máxima calidad de sonido de cada dispositivo.

Los altavoces I-Travel están preparados para un uso intensivo gracias a su capa rígida transparente de protección, y cuentan con un diseño moderno de color blanco. Se alimentan mediante 2 pilas del tipo AAA, a través del cable USB, y su potencia de salida es de 1,2W RMS x 2, con una respuesta de frecuencia de 150Hz-18KHz. Incluyen cable USB y cable de audio.

Por su parte, los altavoces Unicorn presentan un diseño retro combinando los colores naranja, negro y blanco, e incorporan un adaptador de corriente, conexión al MP3 y salida de audio. Con una potencia de salida total de 2W RMS y una respuesta de frecuencia de 160Hz-18KHz, su botón de encendido/apagado permite optimizar el consumo de energía.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO