COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía de mensajería Line anunció que inyectaría JPY20 mil millones ($ 182 millones) en su subsidiaria de billetera móvil Line Pay.

La inversión se reveló en un documento de Line en la Bolsa de Valores de Tokio, aunque no se proporcionaron otros detalles.

Su aumento de capital se produce poco después de que Line Pay anunció que estaba programado para lanzar una tarjeta de crédito física en asociación con Visa, y como el rival PayPay respaldado por SoftBank se vuelve cada vez más optimista sobre sus perspectivas en el mercado japonés.

Line Pay se lanzó en Japón en diciembre de 2014 y ahora también está disponible en otros tres mercados (una operación en Singapur se cerró en 2018).

Durante 2018, procesó transacciones por valor de JPY1 billones de dólares a través de su huella, un aumento del 126 por ciento en 2017.

Su huella de comerciantes que aceptaron pagos desde la aplicación alcanzó 1,33 millones a fines de 2018 con el sistema capaz de procesar transacciones a través de códigos QR, NFC o una tarjeta de débito de Line, según el teléfono y las preferencias del usuario.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO