COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Algunos mensajeros móviles se están convirtiendo en verdaderos hubs de entretenimiento, incluyendo diferentes funcionalidades que enriquecen la comunicación e interacción de los usuarios. Tal es el caso de la última versión de LINE, que ahora añde la posibildiad de editar videos y fotografías en tiempo real, además de nuevos stickers.

Además, ahora cuenta con la plataforma mejorada LINE Keep, un espacio en la nube donde se pueden subir fotos, textos y archivos, con posibilidad de modificarlos en cualquier momento y con una capacidad de 1GB. Y se mantiene la plataforma Pop-Up, que permite cargar hasta 500 caracteres en el status del perfil.

Por otro lado, los usuarios pueden mandar y recibir emojis, stickers de diferentes animaciones, así como también recibir las noticias más recientes y cupones de las marcas y artistas favoritos. Para estar más en contacto con tus amigos puedes hacer videos en tiempo real y compartirlo en el Time Line así como publicar un video o imagen de alguna URL predeterminada.

La nueva versión trae ahora efectos para el chat, haciendo las conversaciones más divertidas e interactivas, así como también notificaciones de texto que ahora se muestran en un diseño amplificado de forma establecida para que los usuarios puedan ver los mensajes completos sin abrir totalmente la conversación,

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO