COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LINE es mundialmente conocida por ofrecer su aplicación de mensajería, una de las más usadas del mundo con más de 144,7 millones de usuarios únicos mensuales, acaba de lanzar SnapMovie, una app que permite tomar “video selfies”, editarlos y compartirlos.

No es la primera vez que la compañía japonesa desarrolla una aplicación independiente de su mensajero: también creó B612, una app para tomarse autofotos o “selfies”; y Foodie, que permite tomar fotos de comidas y compartirlas con otras personas.

Pero el concepto de SnapMovie es diferente: permite armar videos de 30 segundos con fragmentos de otros videos, fotos tomadas con el smartphone, filtros, títulos y música de fondo. Además, ofrece la posibilidad de compartir el clip en su timeline de LINE o bien en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. Está disponible para teléfonos iPhone y Android.

“Notamos que B612, nuestra app de selfies, fue un gran hit en Latinoamérica. Entonces decidimos desarrollar SnapMovie para dar a nuestros usuarios otra manera de grabar momentos de sus vidas y compartirlos”, explicó, indicó Haley White, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Negocios en México.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ySqaHTxkL4E[/youtube]

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO