COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 LINE Corporation, dueño y operador de la app de mensajería y llamadas gratuitas LINE, dio a conocer el lanzamiento deLINE Keep, una nueva función con almacenamiento de 1GB, que permite a los usuarios guardar mensajes, imágenes, documentos y otros contenidos multimedia recibidos dentro de los chats.

Dado el hecho de que Keep se integra en la nueva actualización de LINE (5.3.0) como un tipo de nube privada, los usuarios pueden organizar su información en tres diferentes categorías o pestañas: “Fotos”, “Texto” y “Archivos”. Además, el tiempo de almacenamiento de la información es ilimitado (excepto por los archivos más grandes de 1MB, ya que serán eliminados en 30 días). Esta herramienta permite al usuario guardar recordatorios y fotos que hayan sido almacenados desde equipos anteriores al que se tenga en la línea actual.

Para guardar el contenido deseado, el usuario debe mantener presionado el mensaje o imagen que recibió en LINE y después seleccionar “Keep”. Adicionalmente, el contenido que se encuentra en la “nube” puede ser compartido con otros usuarios de LINE.

Así mismo, LINE da un paso hacia adelante en las tendencias tecnológicas para que sus usuarios se beneficien de la aplicación “todo en uno” y disfruten de servicios diversos más allá de sólo mensajería.

Acerca de Line Corporation

LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-ha-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuita. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO