COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A tres años de haber comenzado a operar, el servicio de mensajería gratuita LINE y toda su familia de aplicaciones superaron las mil millones de descargas y cuenta con 470 millones de usuarios a nivel mundial.

Mediante la aplicación se pueden añadir llamadas gratuitas y stickers, los cuales se incorporaron a LINE en octubre del mismo año, atrayendo nuevos usuarios a lo largo del mundo.

Además, continúa incluyendo nuevas funciones con el fin de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de comunicación, destacando las videollamadas y el servicio “Premium Call”, una función que permite hacer llamadas locales e internacionales a números fijos y celulares con tarifas muy accesibles.

Por otra parte, aprovechó su amplia base de usuarios y su alta tasa de uso para impulsar el desarrollo de la plataforma, ofreciendo una serie de aplicaciones completamente integradas, que cubren diferentes necesidades de comunicación, contenido digital, juegos, herramientas, medios y más. La plataforma actualmente ofrece 63 servicios, incluyendo la aplicación de fotografías “LINE camera”, la comunidad avatars en línea “LINE PLAY” y el servicio de juegos “LINE GAME”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO