COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La plataforma cuenta con tarjetas de fidelidad, así como un libro de cupones para administrar cupones emitidos por las empresas dentro de la aplicación. A su vez, se añadirá una nueva característica de la tienda en línea a las cuentas de “línea @” sin cargos, aunque habrá un cargo por servicio del 4,98% en las ventas.

Los socios pueden conectar LINE Business Connect (un servicio para clientes corporativos que proporciona una API que permite el acceso a varias funciones de la cuenta LINE), inicio de sesión automático, y LINE Pay a sus servicios para aumentar las tasas de conversión mediante el envío de mensajes de inserción personalizados que enlazan con reservas y compras sin complicaciones.

En cuanto a los desarrolladores, se pondrá a libre disposición la API de mensajería de LINE para profundizar la comunicación en tiempo real entre los clientes y sus clientes.

LÍNEA Beacon permitirá la recepción de datos a través de Bluetooth Low Energy vía LINE. Por ejemplo, las tiendas pueden configurar beacons para que los usuarios reciban cupones e información del producto a través de la aplicación. Esto se lanzará en mayo, en colaboración con la empresa de comercio electrónico Start Today; se espera que más empresas se sumen.

LINE también planea desarrollar su Chat Al Plug-in con los desarrolladores de terceras partes para proporcionar cuentas de negocios con una función “inteligente y sensible” para el manejo de consultas de los clientes a través de mensajes de chat. Estará disponible para fin de año.

Usuarios activos

En una conferencia en Tokio, LINE también anunció que la aplicación de mensajería ha superado los mil millones de usuarios y 215 millones de usuarios activos mensuales (MAU), a partir de diciembre de 2015.

Las descargas totales de títulos de juegos liberados por LINE Games totalizaron 640 millones a febrero de 2016.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO