COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) La nueva familia de portátiles Dell XPS ofrece los sonidos JBL y Waves, una experiencia HD para ver películas con gráficos de NVIDIA y la primeras laptops de la industria certificados para Skype y que apoyan HD Video Streaming.

Con pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas, están listos para conectarse con TVs 3D e incluyen el software NVIDIA’s 3DTV Play, permite que los usuarios conecten sus notebooks a las HDTVs 3D para poder jugar juegos de PC en 3D, ver películas Blu-ray en 3D y ver fotos y videos en 3D.

Las laptops XPS fueron diseñadas para los exploradores creativos, que tienen pasión por el arte, películas, fotos y valor en una experiencia máxima de entretenimiento. A diario estas personas comparten sus experiencias multimedia, ya sea con subir fotos, ver videos o escuchar a su banda favorita.

"Estamos empujando los límites de nuevo, esta vez con nuestra nueva línea de portátiles XPS, los cuales ofrecen un increíble sonido de JBL y Waves, nuevas pantallas de alta definición de NVIDIA y las primeras portátiles certificadas para Skype,” dijo Scott Kenyon, gerente general para Dell Consumidor en América Latina. “La marca de XPS siempre ha sido la línea premier de Dell y esta nueva familia no es ninguna excepción.”

Vienen con los parlantes de diseño JBL y con la tecnología Waves MaxxAudio 3 integrada, con un sonido que puede llegar hasta un nivel de 22W, lo cual permite una experiencia de audio a lo máximo.

Con opciones de gráficas de 1GB a 3GB NVIDIA y con pantallas de alta definición LED, las nuevas portátiles de 14, 15 y 15 pulgadas ofrecen capacidades de HD para disfrutar de películas en la computadora. Para lo mejor en entretenimiento, las portátiles son todas compatibles con la tecnología 3D de NVIDIA 3DTV Play. También con la opción de Blu-Ray Disc, las familias se pueden divertir viendo películas 3D Blue Ray en una pantalla ancha de 3D HDTV en su propia sala.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO