COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía anunció el cierre de su más reciente ronda de financiación por un valor de US$ 55 millones liderada por los fondos de inversión mexicanos LIV Capital y Northgate Capital, junto con el fondo de inversión sueco especializado en comercio electrónico Kinnevik.

Los inversionistas que lideraron esta ronda trabajarán con la administración de Linio.

El capital de esta nueva ronda de financiación se utilizará para mejorar el negocio de marketplace de Linio en el mercado nacional e internacional, la puesta en marcha de nuevas soluciones de pagos y logística y el lanzamiento de aplicaciones móviles mejoradas. Además, apoyará las inversiones en marketing para impulsar el crecimiento.

Lanzado en 2012, Linio es una plataforma de comercio electrónico en América Latina con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Argentina. Impulsando el comercio electrónico B2C en América Latina, la plataforma de marketplace ofrece más de seis millones de productos en más de 60 categorías a través de una red de rápido crecimiento de más de 27.000 vendedores profesionales.

Desde su lanzamiento, la compañía ha entregado tres años consecutivos de crecimiento de más de 150% en volumen de transacciones, combinado con un aumento significativo en sus indicadores clave de rentabilidad. Esta nueva ronda de financiación refleja la confianza en el modelo de negocio, el mercado y el equipo directivo de la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO