COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En América Latina los números no mienten. El año pasado, según la consultora GSM Association, el 70% de la población de la región contaba con un teléfono celular, un promedio de 440 millones de personas. Una suma atractiva pero competitiva, especialmente por la introducción y popularización de la gama media en este sector de la población.

En la actualidad un smartphone, es imprescindible. A todos lados nos acompaña y cada vez nos ayuda en más tareas, como leer documentos, acceder a redes sociales, hacer pagos, encontrar lugares, etc. En resumen, nos sentimos descolocados sin un celular.

Cambiar de celular es una actividad constante, no tiene que evolucionar para poder mantenerse en contacto con el mundo digital. Entre 18 y 24 meses es el tiempo promedio en que un usuario decide actualizar su celular. Según datos de Linio, las personas cambian poco de la compañía de origen, es decir, son fieles a la primera marca que les vendió un celular.

Por lo que si querés cambiar de celular o solo tener la tecnología más novedosa del mercado podrás entrar a Linio, donde desde hoy, podrás comprar el iPhone Xs y iPhone Xs Max de manera oficial, con envío internacional, pagando con hasta 12 cuotas sin interés con Mastercard o American Express.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO