COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace tres meses, Microsoft sorprendía con la compra de LinkedIn por más de US$ 26 millones. Ahora, la red social para profesionales anunció novedades tendientes a aumentar el tiempo en la plataforma por parte de sus más de 450 millones de usuarios.

De acuerdo con el Wall Street Journal, se trata de una batería de herramientas destinadas a que los miembros de Linkedin estén más predispuestos a mantener sus perfiles actualizados, añadir nuevos contactos y publicar contenidos relacionados con sus intereses laborales.

Una de las novedades es LinkedIn Learning, una serie de videos didácticos que permitirán aprender nuevas habilidades, como programación. La tecnología fue provista por lynda.com, un sitio de educación online que adquirió la empresa por US$ 1.500 millones en 2015.

Además, la empresa la empresa modificó el algoritmo de su newsfeed para proveer resultados más relevantes para el usuario, como su empleador, su industria, la ciudad donde trabaja, etcétera.

También se mejorarán las funciones de mensajería, como un bot que puede agendar eventos en Google Calendar en base a la ubicación geográfica de los participantes, con el objeto de hallar un sitio cercano para todos.

Asimismo, LinkedIn está trabajando en una mejor integración con los productos de Microsoft, como por ejemplo, ofreciendo herramientas más precisas de relacionamiento con clientes reales o potenciales de la firma de Redmond.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO