COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Linksys presentó su nuevo router Smart Wi-Fi Wireless-AC Dual Band EA6200. El equipo provee una solución para reproducir videos con gran calidad y compartir contenidos rápidamente en el hogar, gracias a sus velocidades de transferencia de hasta 900Mbps.

El producto incorpora 4 puertos Gigabit Ethernet que simplifican la conexión por cable con dispositivos externos tales como impresoras, equipos de red y discos duros, entre otros.

Además, el EA6200 garantiza un rendimiento inalámbrico para conectar una amplia variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs, y consolas de juegos, entre otros.

Con Controles Parentales incluidos y aplicaciones Smart Wi-Fi disponibles para gestión de contenidos en el hogar, este nuevo enrutador viene habilitado para conectarse con cualquier Proveedor de Servicios gracias a que incorpora el estándar IPv6.

Sus frecuencias de doble banda simultánea de 2.4GHz y 5.0GHz le permiten reproducir videos de calidad y compartir contenidos rápidamente en múltiples dispositivos de la red gracias a su velocidad de hasta 900Mbps que ayuda a garantizar una transferencia de datos eficiente. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO