Liquid Z410 de Acer, el smartphone 4G más accesible de México

Acaba de llegar a México el nuevo smartphone Liquid Z410 de Acer, un poderoso dispositivo móvil que brinda al usuario toda una gama de funciones y características que le harán más sencillo y divertido utilizar su smartphone y que van desde controlar la cámara con comandos de voz, hasta disfrutar de un sonido envolvente gracias a sus altavoces DTS, entre muchas otras.

“En Acer estamos siempre preocupados por ofrecer el mejor valor a los usuarios de smartphones”, aseguró Hugo Hernández, Vicepresidente de Smartphones Acer. “Gracias a esta filosofía es que podemos ofrecer un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor, siempre basados en la mejor tecnología y equipamiento y con el respaldo de una marca con gran prestigio internacional”, agregó.

El smartphone está alimentado por un poderoso procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual le proporciona todo el poder necesario para ejecutar aplicaciones sofisticadas y al mismo tiempo entregar la mejor experiencia al usuario.

Una de las ventajas del Liquid Z410 al utilizar un procesador MediaTek de 64 bits es que puede procesar el doble de información que uno de 32 bits, con lo cual se incrementa el rendimiento, la estabilidad y la velocidad del equipo en general. Además, al ofrecer compatibilidad 4G LTE, es posible que pueda transferir datos a muy alta velocidad (hasta 150 Mbs).

“Todas estas funciones únicas son posible en gran parte gracias al poderoso procesador MediaTek de 64 bits que incluye”, afirmó Russ Mestechkin, Director de Ventas Corporativas de MediaTek. “Nuestra reconocida arquitectura permite que el equipo lleve a cabo fácilmente todas estas tareas y al mismo tiempo evita que se el equipo se caliente o que la batería se agote rápidamente, lo cual es una característica única en todos los procesadores de MediaTek”, agregó.

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.

Estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, con un costo de $1,829.00 pesos mexicanos.