COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) LiveU lanzará en breve su dispositivo LU40-S de subida de datos (uplink) compacto y liviano para medios difusores, incorporando la antena interna adicional en áreas de baja cobertura celular. El LU40-S ofrece nuevas funciones y capacidades para recopilación de noticias en vivo: baja latencia para modo de entrevista; almacenamiento y avance local; transferencia de archivos (FTP); indicadores de vídeo y audio; tiempo de reinicialización de menos de un minuto; y la capacidad de controlar la unidad desde la pantalla táctil, el servidor y desde cualquier dispositivo habilitado para internet.

El LU40-S también se puede conectar a una antena exterior para ofrecer mayor recepción de red para escenarios extremos, tales como lugares con mucha aglomeración. Con soporte integrado para la antena externa remota, el dispositivo LU40-S portátil puede soportar hasta 13 conexiones de red.

Sobre la base de la tecnología de subida de datos integrada y comprobada de LiveU, el LU40 ofrece transmisión de video HD en vivo en un dispositivo móvil altamente compacto, con un peso menor de 700 gramos. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO