COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Argentina podrá disponer del Apple Business Manager (ABM) a través de OneClick. La solución de administración de dispositivos móviles (MDM), Apple Business Manager permite establecer la configuración del dispositivo y distribuir apps.

Apple Business Manager ofrece una manera rápida y sencilla de implementar dispositivos Apple, ya sea que hayan sido comprados directamente desde Apple o desde un proveedor o distribuidor autorizado, como OneClick en Argentina.

“Con esta nueva herramienta de Apple será posible inscribir los dispositivos automáticamente en la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) sin necesidad de tenerlos en mano o de prepararlos antes de que los usuarios los reciban. Con la solución MDM se simplificará aún más el proceso de configuración para los usuarios, removiendo pasos específicos en el Asistente de configuración para que los dispositivos puedan ser utilizados más rápidamente” informó Ezequiel Lollini, de OneClick Argentina.

Actualmente en Argentina, cada vez hay más empresas que utilizan los productos y servicios de Apple de forma corporativa en las más variadas industrias. “Hoy estos productos y servicios ayudan a los empleados a trabajar de forma más simple y productiva, resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común” concluyó Ezequiel Lollini.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO