COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung anunció la llegada del nuevo Galaxy S20 FE a Argentina con una oferta lanzamiento especial para los usuarios. El nuevo miembro de la categoría S de Samsung, reúne todo lo que los usuarios de la marca buscaban, en un sólo teléfono. Lanzado globalmente a mediados de septiembre, combina tecnología y diseño a un precio competitivo.

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos, acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6.5 pulgadas con una fluidez súper suave gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, una poderosa batería que dura todo el día y un almacenamiento expandible, el nuevo smartphone acompaña el estilo de vida de los usuarios.

Ver más: Samsung copia lo peor de Apple

“La idea de un producto que contenga todas aquellas características que los usuarios reales valoran suena a un ideal inalcanzable. Sin embargo, con el lanzamiento del Galaxy S20 Fan Edition, estamos haciendo posible lo imposible una vez más. Escuchamos a nuestros fanáticos y creamos un dispositivo a medida, para que cada vez más consumidores puedan hacer lo que más disfrutan con funciones propias de un smartphone insignia a un precio accesible”, expresó Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Considerado el modelo de entrada a la familia premium de la compañía surcoreana, el Galaxy S20 FE está especialmente pensado para los millennials y centennials, quienes ven a sus smartphones como un medio para expresar su estilo de vida, pero sin perder rendimiento.

“Independientemente de si el usuario es un aficionado a la tecnología de punta, la fotografía o los videojuegos, es el teléfono ideal para cada uno de ellos. En un contexto en el que el celular es ya una herramienta esencial, este equipo aparece como una solución para los fanáticos que ven a la tecnología como una forma de expresión”, afirmó Drobeta.

Ver más: La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung llega a Argentina

El teléfono presenta una cámara triple y una cámara selfie de 32 megapíxeles, para crear contenido atractivo y de calidad. Además, la función Super Steady permite estabilizar el movimiento durante la grabación de videos o tomas de fotos. Además, cuenta con tecnología IA que ilumina automáticamente escenas con poca luz, un zoom espacial de 30x que le acerca al usuario a la acción, junto a la función de Toma Única que selecciona y sugiere opciones de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO