COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La plataforma de inversión Atlas Quantum nombró recientemente a Lautaro Rodríguez Barreiro como Country Manager para Argentina. El directivo será responsable de liderar la expansión de la compañía en el país como parte de la estrategia de crecimiento internacional de Atlas.

“Argentina tiene un gran potencial: la alta inflación y la depreciación del peso hacen que sea cada vez más probable que los consumidores recurran a este tipo de activos. Cada día estoy más convencido de que Blockchain y Bitcoin no sólo van a ser parte del futuro sino que serán protagonistas. Como toda nueva tecnología, aún estamos en etapa de adopción, al día de hoy, menos del 1% de la población mundial ha realizado transacciones con este tipo de activos”, expresó Rodríguez Barreiro

Atlas Quantum cuenta con más de 250 empleados en su sede de São Paulo en Brasil y posee más de 13.000 BTC bajo custodia. Fundada en 2015, la compañía se está moviendo rápidamente a nuevos mercados para ofrecer estrategias de inversión basadas en algoritmos para inversores minoristas. Fuera de Brasil, Argentina es el mercado más grande de la empresa y es una parte muy importante de la expansión de la compañía en América Latina.

“Argentina es un mercado de importancia crítica para nosotros y estamos muy contentos de tener a Lautaro en el equipo. Su profunda experiencia en startups, junto con su conocimiento en criptomonedas y su participación en la comunidad local será esencial para nuestro crecimiento”, expresó el CEO de Atlas Quantum, Rodrigo Marques.

Antes de unirse a la compañía, Rodríguez Barreiro creó y dirigió varias compañías centradas en tecnología móvil y estrategias de marketing. Recientemente, se desempeñó como Director del área de consultoría en Avatar World Group (AWG) donde ofrecían soluciones de consultoría empresarial y tecnológica para empresas digitales que buscaban mejorar procesos y aumentar sus ingresos. Dió sus primeros pasos en el mundo blockchain y las criptomonedas en 2016, cuando luego de estudiar sus fundamentos entendió que sería una de las industrias más disruptivas de la historia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO